PREGUNTAS FRECUENTES:

 

 

 

 

 

¿Cuándo se notan los primeros cambios en la radiofrecuencia facial?

 

R: Los primeros cambios se notan en la primera sesión, y se hacen más evidentes si realizamos primero un lado de la cara y comparamos. En muy pocos casos si el colágeno esta muy deteriorado o la piel ha sido maltratada durante largo tiempo, puede demorar algunas sesiones más

 

¿La radiofrecuencia, es realmente efectiva?

Diferentes estudios indican que alrededor del 70% de los pacientes que se han realizado un tratamiento de radiofrecuencia alcanzan una mejoría notable en poco tiempo.

 

¿Cuánto dura la aplicación del tratamiento?

 

Depende del estado de la piel del paciente y de la zona a tratar, su duración puede ser de unos minutos o prolongarse hasta una hora. Cuando mejor es la calidad de la piel y más colágeno tenga se obtendrán mejores resultados.

¿Qué sensación produce su aplicación?

 

Se notará calor, pero el paciente no percibe grandes molestias ya que el propio equipo incorpora un sistema de enfriamiento de la piel. La temperatura aumenta en la profundidad sin quemar la superficie.

¿En qué tipo de pieles se puede utilizar?

 

Es aplicable en todo tipo de pieles y de cualquier color.

 

¿Tiene efectos secundarios?

 

No, se aplica de forma localizada en las zonas afectadas y, si es necesario, pueden evitarse partes más sensibles como varices o infecciones para no provocar efectos secundarios. Es un método no ablativo (que no requiere de cortes en la piel) por lo tanto, la posibilidad de que se produzcan efectos secundarios significativos es muy remota. No obstante, podría producirse un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecería en 48 horas.

 

¿A partir de que edad se recomienda realizarse tratamientos de rejuvenecimiento facial?

 

La piel humana muestra sus primeros signos de decadencia a partir de los 32 años, si se trata la piel antes de los 40 se puede prevenir el envejecimiento y mantener en buen estado por mucho más tiempo

 

¿Cuantas sesiones se necesitan?

El número de sesiones dependerá de la importancia, severidad y extensión del caso a tratar.

 

¿Cuándo se obtienen resultados?

 

El éxito de nuestros novedosos tratamientos aplicados con una tecnología de última generación hacen que desde la primera sesión se note mejoría y entre la tercera y cuarta sesión, los resultados empiecen a ser latentes.

 

¿Cuanto se pierde en los tratamientos de cavitación intraadipocitaria?

 

Los resultados obtenidos por la mayoría de nuestros clientes entre 10 y 15 sesiones varían entre 2 cm y 9 cm según la zona tratada. Es importante tener en cuenta la evolución del cuerpo de la persona y de la vida que se lleve.

 

¿Terminado el tratamiento, se vuelve a recuperar lo que se ha perdido?

 

Normalmente no, siempre que la persona lleve una vida sana y equilibrada.

 

 

 

 

 

 

Body Technology

Pº Cerrado de Calderón, 18

29018 MALAGA

 

Tfno.: 952 295 191

 

www.bodytechnology.es